Responsabilidad

Promovemos la salud y el bienestar de las personas.

Programas de colaboración

Colaboramos con Cáritas Gipuzkoa y con la DYA para favorecer la integración social de las personas en riesgo de exclusión.

Compromiso social

Nuestro compromiso para promover la salud, la educación y el bienestar de las personas nos ha llevado a colaborar con diferentes programas e iniciativas que llevan a cabo actividades con rigor científico en el área sociosanitaria y educativa, con la cooperación de los animales y de la naturaleza.

  • Enfermedades neurodegenerativas: Alzheimer, Esclerosis múltiple. . .
  • Trastornos del Espectro Autista (TEA).
  • Discapacidad física.
  • Discapacidad intelectual.
  • Salud mental.
  • Atención temprana – Exclusión social.

Código ético

Nuestro Código Ético tiene como finalidad establecer las pautas que han de regir el comportamiento ético de todos los administradores y empleados de Elmubas Petfoodgroup en su desempeño diario, y en lo que respecta a las relaciones e interacciones que mantiene con todos sus grupos de interés. Estos son los propios empleados, los clientes, los proveedores y colaboradores externos, los accionistas, las instituciones públicas y privadas y la sociedad en general.

Canal ético

La Dirección de la Organización ha publicado con fecha 1/12/23 en el siguiente enlace https://elmubas.com/CanalEtico/ de su web corporativa un Canal Ético para que cualquier Grupo de Interés pueda realizar comunicaciones anónimas sobre cualquier infracción penal o incumplimiento del Código Ético. Este Canal está alineado con los requisitos técnicos y formales recogidos en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Adicionalmente, se publica tanto la Política del Sistema Interno de Información como el Procedimiento de Gestión de Informaciones relacionados con dicho Canal.